Acerca de

ESTA España 

Proyecto de edición de libros de música

ESTA España y  Editorial Paidotribo han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual ESTA España desempeñará la función de “Director de colección de música”.

Para ello se ha creado la “Comisión de Doctores ESTA España” conformada por miembros doctores y miembros honoríficos de la Asociación:

Dra.Paula Hernández, Dra.Oksana Solovieva, Dr.Claudio Forcada, Dra.Carolina Landriscini, Dra.Vera Fouter, Dra.Susana Blanco y Dra.Yavet Boyadjiev. 

ESTA España estará a cargo de las labores de revisión de propuestas, control de cumplimiento del convenio y la revisión técnica en relación a las publicaciones sobre música de esta editorial.


Fundada en 1960 por el artista José María Parramón, Editorial Parramón se especializa en libros de arte, diseño e infantil. Editorial Paidotribo fue fundada en 1986 por Emilio Ortega Gómez. 

En 2012 Editorial Paidotribo adquirió la marca Parramón, creando Parramón Paidotribo, que continua con las líneas de libros de arte e infantiles.

Me gustaría sugerir un libro para la edición:

Les invitamos a presentar las propuestas de libro que puedan tener para su publicación en la Editorial Paidotribo. La comisión de doctores lo tendrá en cuenta y valorará para su posible publicación. Para ello, deben enviar la propuesta al correo info@estaespana.es

- Título

- Autor

- Breve reseña