_MG_1659.jpg
my violin3_edited_edited_edited.jpg

Paula Hernández Dionis
Presidenta

    Doctora en Educación por la Universidad de La Laguna, realiza una amplia labor de investigación en el mundo de la didáctica del Violonchelo y el Contrabajo con numerosas participaciones en congresos nacionales e internacionales.

 

    Fruto de toda esta investigación, nacen los libros “From the cello to the bass”, diseñados para impartir docencia de cada instrumento por separado o para enseñar Contrabajo a alumnos violonchelistas. Además, posee el Máster en Educación y TICs, Máster en Formación del profesorado y el Curso de Cualificación Pedagógica.

    Ha sido profesora de Violonchelo y Contrabajo en la Escuela Insular de Música de La Palma y en la Escuela de Música y Danza Villa de la Orotava, donde tiene su plaza por oposición.

    Colabora habitualmente con orquestas profesionales españolas y actualmente compagina su labor como intérprete solista y de música de cámara, con la docencia como profesora Música de Cámara en el Conservatorio Superior de Música de Canarias (Sede de Tenerife) y en la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR).

Contacto:
presidente@estaespana.es

  • LinkedIn
  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram